Knight Kunibert icon

Knight Kunibert

1.0.2.3

Un clon de Breakout con caballeros y dragones

vota
0

529

0

Puntúa esta App

Knight Kunibert es un clon del mítico Breakout en el que los jugadores controlarán a un caballero que, tras llegar de una aventura, encuentra su castillo completamente tomado por enemigos.

La mecánica del juego es prácticamente idéntica a la de Breakout, con la diferencia de que nuestro protagonista utilizará un escudo para hacer que rebote una piedra por las paredes y pueda romper todos los bloques situados en la parte de arriba. Al romper los bloques que sostienen a nuestros enemigos, además, los tiraremos.

En Knight Kunibert los jugadores encontrarán más de una veintena de niveles distintos. En cada uno de estos niveles tendremos que enfrentarnos a diferentes enemigos, situados en diferentes plataformas, con diferentes resistencias, por lo que dentro de lo que cabe encontraremos una buena variedad.

Knight Kunibert es un arcade tradicional y entretenido, con una ambientación radicalmente distinta a la que ofrecen la gran mayoría de títulos del género. El apartado gráfico, además, está bastante bien.
Por Andrés López
Uptodown X